Deportes

Nacho confía en un último esfuerzo del Betis

Tras una semana de intensas negociaciones, las posturas entre el triángulo formado por Getafe, Betis y Nacho parecen más cercanas que nunca, pero el tema no acaba de ser zanjado.

El conjunto madrileño ha solicitado unos 300.000 euros por el pase del jugador, después de que éste negociara para que le facilitasen su salida. Además, Nacho ha bajado parte de sus pretensiones económicas, con la intención de firmar cuanto antes por el conjunto bético, sabedor de que Antonio Tapia lo quiere para su proyecto de ascenso. Con esto, la parte del jugador entiende que ya se ha realizado un esfuerzo importante y que ahora el siguiente paso corresponde al Betis. El club verdiblanco, por su parte, continúa con su idea de rebajar al máximo las pretensiones del Getafe, a la vez que aprieta al jugador para que consiga unas mejores condiciones o que ceda aún más en su ficha para las próximas tres temporadas.

De todas formas, las partes implicadas en la operación aseguran que las cantidades de las que se está hablando para cerrar el fichaje por el Betis no deben ser obstáculo y se espera que en las próximas horas se pueda desbloquear el asunto.

El jugador participó ayer por la tarde en el amistoso que el Getafe disputó ante la Segoviana, por lo que su conversación con sus agentes quedó pendiente para hoy y así diseñar el plan a seguir para concretar su fichaje. En el Betis, por su parte, también se estaba pendiente del amistoso de anoche ante el Tenerife, además de que las operaciones habían sufrido una ralentización durante el fin de semana, después de que Lopera haya pasado una semana con diversos frentes abiertos.

Todo apunta a que mañana puede ser el día definitivo para desvelar el futuro de Nacho, cuando el Betis y los agentes del jugador retomen la negociación y traten de acercar definitivamente las posturas. Los esfuerzos realizados por ambas partes apuntan a que la operación será rematada sin contratiempo alguno, aunque todos prefieren ser prudentes hasta que el acuerdo quede sellado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios