Deportes

Nacho, otros 10 días fuera por 'mala pata'

  • El lateral se fractura la falange distal del dedo gordo del pie izquierdo tras superar una lumbalgia.

Pepe Mel no tiene ya dudas sobre quién será el lateral zurdo en el Santiago Bernabéu, ya que Nacho, que acaba de superar la lumbalgia que le obligó a perderse los encuentros contra el Granada y el Sevilla, se lesionó ayer durante el entrenamiento y será baja durante 10 días. En concreto, el defensa se fracturó la falange distal del dedo gordo del pie izquierdo, de manera que no podrá estar a disposición del técnico este sábado.

De esta forma, si no media ningún contratiempo más de por medio, el canterano Álex Martínez volverá a contar con la confianza del entrenador heliopolitano para, como le pasó el viernes ante el conjunto nervionense, tratar de frenar unas de las principales bazas ofensivas del rival. Así, si la jornada pasada se vio las caras con Jesús Navas, el sábado le tocará medirse, probablemente, con Di María.

Se da la circunstancia de que Nacho, fijo en el costado diestro para Mel, tampoco fue titular en el encuentro de la primera vuelta en el Benito Villamarín (1-0), ya que empezó desde el banquillo, con Álex Martínez en el once titular, y entró en el campo en el minuto 75 en sustitución del lateral Ángel.

El malagueño volverá estar disponible para el encuentro contra el Deportivo del próximo lunes 29 de abril, aunque al menos el futbolista podrá disfrutar durante el periodo de baja de su reciente paternidad, ya que el martes nació su hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios