Deportes

Nacho: "Hay que dosificarse"

  • El malagueño admite que el equipo debe hallar la "pausa" que le permita rendir los 90 minutos.

El bajón de juego experimentado por el Betis en las segundas partes de los dos partidos disputados bajo la tutela de Víctor Fernández ha generado un profundo debate al que no son ajenos los propios profesionales. Así, ayer, en rueda de prensa, Nacho habló sobre este particular. "No sé qué pasa, creo que es un poco de todo. La solución no la sabemos, así que lo que tenemos que hacer es trabajar diferentes aspectos. Tenemos que conseguir lograr la intensidad de los primeros 45 minutos todo el partido, ya que será mejor para el grupo", apunta.

"En la primera parte sacábamos el balón jugado y había muchas opciones de pase, cosa que no ocurrió en la segunda. Durante 90 minutos es muy difícil mantener eso, así que tenemos que saber dosificarnos. Creo que el nivel físico de todos los compañeros es parecido, aunque habrá algunos que arrastren molestias o no tengan ritmo de competición y estén un poco por debajo. Lo que hay que intentar es buscar esa pausa que nos haga no bajar en la segunda parte", añade.

El malagueño también habló de la presión que sufre el equipo. "La presión está ahí desde el primer partido de Liga porque el Betis tiene que estar entre los tres primeros como sea. No podemos pensar en la clasificación ni nada, sólo en ganar partido a partido", analiza, antes de pararse a echar cuentas: "Creo que setenta y tantos puntos serán necesarios, pero yo no me planteo ninguna cifra. Acaba de empezar la segunda vuelta y no nos podemos despistar. Igual parece complicado que el tercero pueda llegar a los puntos del año pasado (81)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios