Deportes

Nacho: "Tenemos que mirar partido a partido, no a cuánto estamos del tercero"

  • El jugador verdiblanco piensa que "queda mucha competición" aunque lamenta no haber vencido al Hércules, ya que hubiese sido "un impulso moral"

El interior zurdo del Betis Nacho aboga porque el equipo verdiblanco, situado en la octava plaza de la Liga Adelante, a seis puntos de los puestos de ascenso, se centre en ir "partido a partido", sin mirar la distancia que le separa del Cartagena, actual tercer clasificado.

En este sentido, Nacho añadió que todavía queda mucha competición por delante y que, por lo tanto, todo puede suceder aún. "Tenemos que mirar partido a partido, no los puntos a los que estamos del tercero ni dar una cifra de puntos concreta. Acaba de empezar la segunda vuelta, queda mucho y no podemos despistarnos", dijo.

Por otro lado, el jugador habló al respecto del bajón físico que sufrió el conjunto bético en la segunda parte del envite del pasado domingo frente al Hércules (1-1). "Fue fruto del cansancio de todos. En la primera parte había más movimiento, más opciones de pase, pero en la segunda faltaron fuerzas, debemos intentar dosificarnos", explicó.

Nacho, por último, lamentó no haber podido sacar los tres puntos en el referido choque contra los alicantinos, los cuales, tras el mismo, han continuado comandando la tabla. "Habría supuesto un impulso moralmente, porque era el líder", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios