Nacho sigue a la espera de un esfuerzo de Lopera

  • El malagueño mantiene el optimismo, aunque rechaza la última propuesta verdiblanca

El asunto de Nacho sigue ofreciendo matices de culebrón. Cuando todo parecía a expensas de un último esfuerzo del Betis, su agente recibió una nueva propuesta de la entidad bética que ponía como condición la firma por dos temporadas, en vez de las tres pactadas en un principio. Ante este planteamiento, Nacho se negó en rotundo y apuntó que sólo firmaría por el equipo verdiblanco si se mantenía su última contraoferta.

Esto provocó que su agente volviera a dialogar ayer con el Betis, que regresó a la propuesta de tres temporadas, aunque aún existía una pequeña diferencia económica entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el equipo bético. Nacho, mientras tanto, se mantenía optimista en cuanto a sus posibilidades de recalar en el Betis, aunque ya estaba un poco cansado de este asunto, al tener ganas de cerrar de una vez su llegada a Sevilla.

Todo vuelve a quedar a expensas de que Lopera realice un último esfuerzo para incorporar a un jugador, que es una petición expresa de Antonio Tapia, que lo considera el candidato ideal para reforzar la banda izquierda.

El tema de Nacho aparece vinculado al de Xisco, a quien el club negó su salida al Levante, aunque el entorno del mallorquín no cerraba del todo esta posibilidad. De nuevo, las cartas sobre este asunto están en manos de Lopera, que fue quien cerró las puertas a su marcha. Xisco, de todas formas, se entrenó ayer con el equipo verdiblanco, ya que mantiene su idea de ganarse un hueco en el once de Tapia si finalmente debe quedarse en el Betis.

Por otra parte, la página web del conjunto verdiblanco hizo oficial ayer la contratación de Manu Reina, delantero que llega procedente del Tottenham, y que militase en las categorías inferiores del Barcelona, club al que llegó del Córdoba. En principio, Reina llegaría para reforzar al equipo de División de Honor juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios