Fútbol sala l División de Plata

Nadie le tose en casa

Se jugaba en Dos Hermanas un partido de urgencias para los dos contendientes en liza. De un lado, los locales, que tras dos derrotas consecutivas como visitantes, estaban obligados a reencontrarse con el triunfo para no verse descolgados de forma importante de los puestos de privilegio. En la parte contraria, los murcianos, conjunto que acumulaba los peores registros fuera de su pista y con la necesidad del que está en apuros desde que comenzara el campeonato.

Los instantes iniciales transcurrieron con circulación rápida de pelota por parte de los locales que llegaban con más insistencia, mientras que los visitantes creaban peligro a balón parado, siempre desbaratado por un Garzón que sigue demostrando el buen momento de forma que atraviesa.

El porcentaje de posesión de pelota era claramente favorable a los de Carlos Pareja, que si embargo no conseguían penetrar en el entramado defensivo tejido por los murcianos y sin goles terminaron los primeros veinte minutos.

La segunda mitad comenzó con el equipo nazareno poniendo cerco a la meta murciana. Leo de volea y Aarón tras una buena acción individual pudieron adelantar a un Clipeus que seguía sin encontrar portería. Pero la forma en que discurría el choque presagiaba que el gol tenía que llegar tarde o temprano y fue Paco a los cinco minutos de la reanudación quién consiguió abrir la lata para sumar además su decimosexto en liga.

Con más espacios, el juego de ataque del Clipeus se vio recompensado con dos tantos casi consecutivos, de Andy y de Miguel, que culminó una bonita triangulación en ataque.

En el último tramo de partido, las oportunidades siguieron sucediéndose en las dos porterías para que llegaran tres nuevos tantos. Primero, el del Caravaca, que acortaba distancias, y más tarde, con los visitantes con portero jugador, los de José Mari y Andy, que completaban una nueva goleada de un Clipeus que se siente fuerte en su feudo nazareno y que ofrece unas sensaciones muy distintas cuando está arropado por su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios