Deportes

Nano cree que tiene la confianza del club y no se ve fuera del Betis

  • No obstante, si llega algún central, el defensa dice que alguno de los zagueros tendría que buscar una salida.

El defensa Victoriano Rivas 'Nano' ha asumido que, aunque "no se contempla una salida", la posibilidad de que llegue "un nuevo central haría que hubiera seis en la plantilla y alguno tendrá que marcharse", pero no es algo que le preocupe porque cree contar "con la confianza del club".

Nano ha admitido que, debido a los seis meses inactivo a causa de una lesión de rodilla, el curso que termina ha sido "el peor" por la lesión, pero que, pese a ello, "hay que buscarle el lado positivo", ya que pensó que "no volvería a jugar en toda la temporada".

"Últimamente, me he encontrado bien, pero el equipo lo estaba haciendo bien. Era normal que siguieran los mismos. Estoy satisfecho de haber jugado algunos minutos, porque sé que era complicado jugar más", ha añadió Nano, quien supone que "el domingo en Getafe jugarán los que menos lo han hecho".

El jugador ciudadrealeño ha apuntado que el Betis lleva "tres años sin estar a la altura, luchando por objetivos que el club no se merece", como es la pelea por la permanencia.

En este sentido, ha advertido de que "no puedes jugar con fuego porque al final te quemas" y ha expresado la necesidad de "cambiar todos para que esto no vuelva a pasar otra campaña. Este equipo tiene que estar entre los ocho primeros".

Nano ha afirmado que los responsables de la planificación deportiva deben renovar a Paco Chaparro como técnico, ya que "para todo proyecto es bueno saber lo antes posible el nombre del entrenador y el club tiene que dar un paso al frente, tomar la decisión"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios