Deportes

Nelson, una buena noticia elogiada por todos

Una de las cuestiones que más satisface a un técnico deportivo es disponer de un plantel en el que todos respondan. En el caso del Betis Energía Plus, la trayectoria sería bien diferente si en el grupo no se sintieran importantes cada vez más efectivos. Y si en la tarea defensiva fueron varios las piezas que jornadas atrás dieron el paso adelante, en la parcela anotadora son sólo celebraciones el observar la evolución de Luke Nelson.

Sus 20 tantos frente al Zaragoza no fueron sino la confirmación de una progresión en su rendimiento, traducida hasta el momento en buenas actuaciones defensivas. Él fue uno de los elementos que contribuyó a endurecer una zona que pasó de encajar un promedio de 90 puntos a recibir una media de 72,5 en las últimas cuatro jornadas.

El último en destacar el protagonismo ofensivo del escolta inglés fue el secretario técnico verdiblanco, Antonio Alonso, quien elogió que tomara el relevo de los especialistas, Kelly y Schilb: "Es una alegría cuando no siempre repiten anotan los mismos jugadores. Que nunca se sepa quién puede dar ese plus. Eso es una satisfacción. Nelson había tenido unos buenos partidos en defensa y, ante el Zaragoza, encontró además puntos en las manos", dijo Alonso sobre el inglés en Radio Marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios