Fútbol l Regional Preferente

El Nervión da la sorpresa

  • El Betis C, incapaz de ganar ante nueve

El Nervión, con dos jugadores menos desde el minuto 70, empató de modo muy meritorio ante el líder Betis C, protagonizando una la sorpresa de la jornada. Con todo, debido al pinchazo de sus seguidores, San Juan y San José, el Betis C mantiene aún una suficiente ventaja de puntos.

Pronto se adelantaría el filial bético a los nervionenses. En el minuto 5, Álvaro controló un pase largo dentro de área rival que remató con acierto al palo contrario del guardameta Luis. El Nervión, lejos de amedrantarse con un líder acostumbrado a vencer por varios goles, se vino arriba con fe y apostó a lo grande. El premio aconteció poco antes del descanso. Abel recogió una pelota suelta en el interior del área verdiblanca y remató prácticamente a placer.

El dominio del juego fue alterno en la segunda mitad, pero ninguno de los dos equipos disfrutó de oportunidades francas para anotar. Únicamente el conjunto verdiblanco estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero el jugador verdiblanco encargado de ejecutar la pena máxima erró. Era el minuto 70, momento en el que el Nervión se quedaba con nueve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios