fútbol lPrimera Andaluza

El Nervión tira de casta para vencer al Coronil

  • El equipo blanquiazul, que perdía 0-2 a la media hora de juego, remontó el encuentro en una extraordinaria segunda mitad

El Nervión se impuso al Coronil en un gran encuentro del conjunto blanquiazul, que tiró de casta y coraje para remontar un 0-2 en contra, cuando apenas se llevaba disputado media hora de partido, ante un rival que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego.

El choque comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar hacerse con el control del juego. Esto propició que en los primeros compases no hubiese ocasiones claras en ninguna de las dos áreas, aunque con el paso de los minutos fue el cuadro verdinegro el que se adueñó del esférico. Así, las primeras oportunidades claras fueron para los visitantes, que en el minuto 25 aprovecharon una de ellas para poder adelantarse en el marcador por medio de Blas, que batió a Yoni con un ajustado lanzamiento.

El tanto supuso un duro golpe para el cuadro local, que apenas tuvo tiempo de reponerse cuando Blas, poco después, aumentó la diferencia con el 0-2, tras enganchar un potente zapatazo. De ahí hasta el descanso, el Nervión estuvo a merced de un Coronil que dispuso de varias ocasiones claras para haber podido dejar sentenciado un duelo que cambió tras el descanso.

El equipo nervionense dio un paso al frente y cuando apenas se habían disputado tres minutos de la segunda mitad Roberto metió a los suyos en el partido al conseguir el 1-2 con un seco chut ante el que nada pudo hacer Melli. El gol dejó tocados a los verdinegros, que vieron cómo Roberto hacía el segundo en su cuenta particular, en el 59, para establecer una igualada que Abraham rompió con el definitivo 3-2 a once minutos para la conclusión.

En los estertores del choque, el juego se endureció y ambos conjunto acabaron con un futbolista menos en el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios