Liga europa

Nico Pareja ve al equipo "muy ilusionado y metido"

  • El central argentino destaca que el Sevilla tiene claro cómo "jugar sus cartas" para llegar a la final de Turín.

Nico Pareja ha afirmado este miércoles sobre la ida de las semifinales de la Liga Europa que el Sevilla debe saber "manejar la ansiedad y ser inteligente" al ser una eliminatoria de 180 minutos. "La eliminatoria está al 50%. No se puede comparar una Liga (con mejor trayectoria del Sevilla) con una eliminatoria de Europa. Son dos equipos históricos, grandes de la Liga española", ha argumentado el central argentino en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán, en la que compareció junto a su entrenador, Unai Emery.

Pareja, al igual que el técnico, hizo referencia a la presencia en la sala del trofeo de campeón de esta competición continental y ha reconocido que es supersticioso y que no quería tocarla. "Mañana estaremos en el Sánchez-Pizjuán y nos encontraremos a un equipo que tendrá la misma ilusión que nosotros, pero estamos en casa", ha relatado el central argentino, quien ha señalado que "es importante tratar de no encajar un gol, pero también ganar sabiendo los puntos fuertes de rival y explotar los del Sevilla".

Pareja, como su entrenador, ha destacado que "es una eliminatoria a 180 minutos" y que lo tienen "claro, como ante el Oporto", frente al que el Sevilla supo "jugar sus cartas". "Veo al equipo muy ilusionado y muy metido", ha reiterado el jugador sevillista, quien no ha querido referirse a asuntos arbitrales porque en la plantilla sólo piensa "en jugar el partido". Pareja también ha insistido en que el objetivo del equipo es "seguir en la misma línea porque, mas allá de los resultados, el equipo está compacto, fuerte en la presión y con muchas ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios