Sevilla FC

Del Nido le pide a Kone que vuelva a ser el delantero que brilló en el PSV

  • El presidente del Sevilla acudió al entrenamiento y habló con el delantero marfileño a su regreso de la Copa de África.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, le ha pedido al delantero Arouna Kone que vuelva a ser el mismo jugador que deslumbró en el PSV Eindhoven, donde militó anteriormente, ahora que la escuadra nervionense afronta el periodo decisivo de la temporada.

El marfileño ya se encuentra de vuelta en la capital hispalense tras disputar, junto a su selección nacional, la Copa de África. Así las cosas, el técnico sevillista, Manolo Jiménez, podrá contar con él para el choque liguero del sábado ante el Espanyol.

Pero lo cierto es que Kone, que fue fichado esta misma temporada por los blanquirrojos, está muy lejos de ofrecer las prestaciones que de él se esperaban. Por eso, según informa el web oficial del Sevilla, Del Nido acudió a la ciudad deportiva acompañado de un traductor para charlar con el futbolista.

El dirigente charló con Koné durante unos minutos, y le insistió en lo mucho que le necesita el equipo en este segundo tramo del campeonato, dándole ánimos para que vuelva a ser el jugador que encandiló con sus goles en el PSV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios