Deportes

Del Nido, Marcelino y siete jugadores visitan a niños en el hospital

  • Los sevillistas han llevado regalos a los menores ingresados en el Hospital Virgen del Rocío para hacerles olvidar por un momento su estancia en el centro.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, su entrenador, Marcelino García Toral, y siete futbolistas de la plantilla han visitado a los niños que están ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de la capital andaluza.

Junto con el presidente y el técnico del Sevilla, los jugadores Javi Varas, Alvaro Negredo, Jesús Navas, Jorge Andújar Coke, Manu del Moral, José Gómez Campaña y el argentino Federico Fazio han repartido regalos e ilusión entre los 112 pequeños que están actualmente ingresados en este complejo sanitario sevillano.

Ante el revuelo formado por la presencia de numerosos cámaras y periodistas, la delegación sevillista ha recorrido las habitaciones del Hospital Infantil para llevar presentes a los niños y hacerles olvidar por un momento, a ellos y a sus familiares, su estancia en un centro hospitalario.

Del Nido, Marcelino y los jugadores del Sevilla que han estado en esta emotiva visita, la primera de las tres organizadas por el club a otros tantos hospitales sevillanos con motivo de la Navidad, han llevado un momento de alegría al centro y se han hecho fotografías con el personal sanitario y con algunos de los niños hospitalizados.

Tras la visita, el delantero internacional Manu del Moral ha declarado a los periodistas que hay que "darse cuenta de que la verdadera realidad es ésta", la que han visto en las habitaciones de este hospital hispalense.

"El sábado nos jugamos tres puntos ante el Real Madrid, pero no es vital. Hay mucha ilusión puesta en ese partido, en el fútbol, pero al final la realidad es ésta: ver a niños que están malitos, tan pequeños. Y tenemos que ser un poquito conscientes de eso", ha recalcado Man

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios