Deportes

Del Nido acoraza a Palop y le echa flores a Víctor Orta

  • El dirigente se muestra "orgullosísimo" del meta y tacha de bulo falso el culebrón de Negredo.

José María del Nido aprovechó la presentación de Bryan Rabello en la asociación Sevilla Acoge para poner el acento en algunos asuntos de actualidad. Salió en defensa de Palop, rechazando cualquier información sobre el mal ambiente entre él, el cuerpo técnico y la plantilla. Agradeció a Víctor Orta, secretario técnico cuya gestión es criticada por parte de la afición, el fichaje de Rabello. Y tachó de bulo falso el rumor del Málaga y Negredo.

"No va a ser el segundo portero -dijo sobre Palop-, sino el primero, por caché y pedigrí. Estamos contentísimos con él, hay que tenerle el máximo respeto y estamos orgullosísimos de que el mejor portero de la historia del Sevilla se quede con nosotros". "Eso de la mala sintonía es un bulo tan falso como lo de Negredo y el Málaga", añadió. Antes, habló del asunto de Negredo, negando cualquier tipo de contacto: "Estoy acostumbrado a los bulos de verano, pero lo que no creía es que se podía montar una información sobre nada, es que ni siquiera ha habido interés del Málaga. He llegado a leer que terminará contrato el año que viene, y tiene cuatro más. Negredo está muy a gusto aquí y nosotros estamos muy contentos con él".

Y, antes de terminar, le tocó a Víctor Orta: "Quiero agradecer a la persona responsable de la llegada de Rabello, Víctor Orta, sin cuya constancia no habría venido. Es la primera vez que vienen clubes de primer nivel de Europa a comprarnos un jugador antes incluso de vestir la camiseta del Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios