Deportes

Del Nido afirma que tiene "el respaldo accionarial de siempre"

  • El presidente del Sevilla ha asegurado que, a pesar de la condena de siete años y medio de prisión que pesa sobre él, va a "gobernar" el club.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que, a pesar de la condena de siete años y medio de prisión que pesa sobre él, va a "gobernar" el club "con el respaldo accionarial de siempre, sin una voz discordante".

Del Nido ha ofrecido un discurso institucional en el almuerzo de fin de año celebrado con todos los equipos de la cantera del Sevilla en el que ha destacado que "los últimos acontecimientos" no producen "debilidad o desasosiego" en una "entidad que está lo suficientemente preparada para aguantar cualquier envite y que nadie va a variar su destino, que es el de los éxitos continuos".

El mandatario se ha dirigido al primer plantel para recalcar que "llega el momento de la verdad, el momento de demostrar" que poseen "nivel para pelear la Liga de Campeones" y también ha exhortado a los canteranos para que "se miren en el espejo de los que han llegado al primer equipo", futbolistas "como Navas o Campaña, que no sólo han llegado a la titularidad, sino que incluso uno ha llegado a ser campeón del mundo".

Del Nido ha pedido a la afición que sea "exigente, porque el objetivo tiene que ser la victoria" pero también consciente de "que en el momento de debilidad es cuando hay que apoyar más" y que "sólo remando todos en el mismo sentido se llevará la nave a buen puerto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios