Deportes

Del Nido asegura que lo mejor para el Sevilla "sigue estando por llegar"

  • "Estamos viviendo uno de los momentos más importantes de la historia del Sevilla que, año tras año, no sólo se clasifica para Europa, sino que consigue títulos", señala el presidente.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado "con rotundidad" que lo mejor para el conjunto nervionense "sigue estando por llegar".

El mandatario asistió anoche a la inauguración de una peña sevillista, en la población hispalense de Cañada del Rosal. En este acto, Del Nido resaltó los logros conseguidos en los últimos años, así como el título alzado esta temporada.

"Estamos viviendo uno de los momentos más importantes de la historia del Sevilla que, año tras año, no sólo se clasifica para Europa, sino que consigue títulos. Es el tercer año consecutivo que consigue uno, alzamos la Supercopa de España a principios de esta temporada, y el quinto consecutivo que se clasifica para Europa, batiendo récords que sólo Real Madrid, Barcelona y Deportivo tienen", precisó, en declaraciones insertadas en el web del club.

En este sentido, el abogado ensalzó la importancia de la afición para continuar con esta línea alcista demostrada por el club en las últimas campañas. "El Sevilla no es más que lo que los sevillistas quieren que sea, sois vosotros --dijo a los peñistas-- los que hacéis fuerte al Sevilla, los que conseguís que el Sevilla sea un club grande, la afición nos hace a los dirigentes hacer un esfuerzo mayor para conseguir más éxitos deportivos y económicos".

Por lo tanto, Del Nido envió un claro mensaje a los aficionados blanquirrojos. "Mientras estéis detrás, el Sevilla será grande y, mientras lo sigáis empujando, nosotros los dirigentes haremos un esfuerzo más grande para hacer más grande al Sevilla. Es por ello que pido que este apoyo incondicional siga manteniéndose en el futuro ya que, afirmo con rotundidad que lo mejor, sigue estando por llegar", espetó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios