Deportes

Del Nido asiste a una sesión con susto de Medel

José María del Nido, acompañado de sus dos subdirectores generales, Manuel Vizcaíno (de gestión y organización) y Monchi (deportivo), asistió ayer al entrenamiento del primer equipo, donde protagonizó la imagen habitual del presidente del Sevilla cada vez que ha acudido a la ciudad deportiva a dar ánimos tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

Del Nido, después de tomarse unos días de vacaciones duranre la Semana Santa -en la que no acudió a las habituales ofrendas florales a las hermandades de Nervión-, saludó uno por uno a todos sus futbolistas y se interesó por el estado de la plantilla en una breve charla con el entrenador, en la que le recalcó la importancia de los dos partidos que afronta el equipo para intentar acercarse a los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

El técnico guipuzcoano dirigió una sesión en la que el centrocampista chileño Gary Medel protagonizó el susto de la mañana al retirarse del trabajo tras sentir unas molestias en el adbuctor izquierdo, lo que motivó que el centrocampista decidiera abandonar el terreno de juego antes que sus compañeros, mientras Emery seguía instruyendo a éstos con ejercicios técnico-tácticos.

Posteriormente, los médicos del club informaron de que las molestias de Medel no revisten gravedad y que este contratiempo no le impedirá ejercitarse hoy con el grupo ni ser alineado el lunes ante el Athletic Club de Bilbao.

Para el fin de semana, Unai Emery ha planteado dos sesiones de entrenamiento a puerta cerrada para sus jugaores. Hoy el equipo trabajará en la ciudad deportiva a partir de las diez y media de la mañana, mientras que mañana domingo, debido a que en el campo principal el Sevilla Atlético recibe al filial del Almería, la plantilla buscará intimidad en el estadio. En estas sesiones seguirán siendo baja Campaña y Trochowski, no así Diego Perotti, que ya tiene el alta y podría ir entrando en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios