Deportes

Del Nido: "Como defendamos el resultado perdemos la eliminatoria"

  • El presidente del Sevilla declaró que sus jugadores deben haber aprendido de lo que les ocurrió la temporada pasada en Bilbao.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró este miércoles que si su equipo sale esta noche en Getafe "a defender el resultado" de la ida (2-0) "perderá la eliminatoria", aunque por su cabeza "sólo pasa disputar la final" del 26 de mayo, en la que le da igual que el rival.

"Tiene que verse el mejor Sevilla y pasar a la final por nuestra afición, nuestro prestigio y la entidad que representamos. Venimos con una ventaja que nos permite jugar la final con muchos resultados, pero hay que salir a ganar y ser conscientes de que como se vaya a defender un resultado perdemos la eliminatoria", afirmó.

Del Nido hizo estas declaraciones tras entregar al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, una camiseta de su equipo con el nombre de la capital a la espalda y el lema "Madrid juega con nosotros. Somos de todos", dentro de la campaña que el Sevilla realiza en todos sus partidos a domicilio.

"Sé que vamos a sufrir. Vamos a tener un grandísimo rival enfrente que va a tener oportunidades de remontar la eliminatoria, pero por mi cabeza sólo pasa disputar la final. Me da miedo saber que el ambiente va a ser enrarecedor, que el rival va a estar hipermotivado y que el Sevilla no esté a la altura, pero si vemos el mejor Sevilla lo pasarán ellos peor que nosotros", admitió.

Del Nido, que dijo que sus jugadores deben haber aprendido de lo que les ocurrió la temporada pasada en Bilbao, donde cayeron eliminados pese a llevar una ventaja de 2-1, aventuró "un buen espectáculo de fútbol" en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Vamos a ver una alineación espectacularmente competitiva, con jugadores internacionales con sus respectivos países, acostumbrados a jugar partidos como éste y en la que Luis Fabiano será el mejor nueve del mundo", agregó.

Tras asegurar que en el palco de Getafe lucirá su ya clásico sombrero "como Dios manda", Del Nido señaló que "la liga es una cosa y la Copa otra, porque la Copa es la fiesta del fútbol.

"El que disputa una final, y nosotros y el Getafe lo hemos hecho recientemente, disfruta como nunca en el fútbol nacional. Esta noche tenemos la oportunidad histórica de conseguir otra final en mayo y vamos a poner nuestro empeño en no desperdiciarlo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios