Deportes

Nogués ya ejerce en el Betis B

  • El filial comenzó la pretemporada con tres refuerzos y sin descartar alguna incorporación más

El Betis B comenzó ayer su nueva andadura bajo las órdenes del nuevo técnico, Josep María Nogués, que pudo seguir en directo las evoluciones de sus nuevos pupilos, aunque no descarta algún fichaje más de última hora: "Estamos abiertos a cualquier posibilidad, pero prácticamente tengo la plantilla confeccionada".

A las 9:00 dio comienzo una sesión de entrenamiento que contó con las tres caras nuevas del filial verdiblanco: el lateral zurdo Ramírez (Murcia B), el interior derecho Rubén Rivera (Talavera) y el delantero Vivaldo Alexandre (Sporting de Lisboa). El primero de ellos reconocía tras la conclusión del primer entrenamiento de la pretemporada su satisfacción por recalar en el filial bético: "Cuando me llamó el Betis vi una buena posibilidad y la acepté".

Por su parte, Rubén Rivera reconoció que descartó ofertas de otros equipos de Segunda B para firmar por el filial heliopolitano: "Este es un gran equipo que siempre cuenta con jugadores de la cantera. Tenía otras propuestas, pero no podía rechazar venir al Betis". Por último, el internacional sub 19 luso manifestó su deseo de triunfar en su nuevo club: "Estar en este equipo es un dar un gran paso en mi carrera como futbolista. Espero hacer las cosas bien y llegar a los más alto".

Además de estos tres refuerzos, también se ejercitaron Gavilán, Samuel Fernández, Juan Calahorro y Damián (juveniles), y los tres fichajes del Betis C: Álvaro (Cerro), Melchor (San Roque) y Lebrón (Antoniano). A éstos se unirán los futbolistas que están en Jerez con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios