Deportes

Nosa Igiebor se une al grupo tras un mes de baja

  • Juanfran abandonó el entrenamiento tras un choque fortuito con Vadillo. Leo Baptistao también se retiró antes por una fuerte contusión en el tobillo derecho tras chocar con Amaya.

El centrocampista nigeriano Nosa Igiebor ha vuelto este martes a entrenarse junto a la plantilla del Real Betis y ha completado toda la sesión después de haber estado un mes de baja tras operarse el pasado 7 de marzo en una clínica sevillana de unos problemas que padecía en la rodilla izquierda. 

Nosa Igiebor se remodeló en la intervención el menisco interno, que se encontraba parcialmente roto, y desde entonces ha estado en proceso de rehabilitación. 

La sesión preparatoria de este martes, que ha dirigido el técnico argentino Gabriel Humberto Calderón en la ciudad deportiva bética, ha sido la primera para preparar el derbi ante el Sevilla del próximo domingo al mediodía en el estadio Benito Villamarín. 

En este entrenamiento, Juanfran y el delantero Leo Baptistao, se han tenido que retirar antes de su conclusión por diversos golpes, ha informado el club.

Juanfran se ha visto obligado a abandonar la actividad tras un choque fortuito con el extremo Álvaro Vadillo y las primeras exploraciones han determinado que el jugador madrileño sufre una contusión en la rodilla derecha, por lo que está pendiente de evolución en las próximas horas. 

Leo Baptistao, por su parte, se marchó con una fuerte contusión en el tobillo derecho producida en un choque con el central Antonio Amaya, por lo que será sometido este miércoles a pruebas para conocer el alcance de las molestias. 

El central franco-polaco Damien Perquis, el centrocampista Javier Matilla y el lateral Nacho Pérez, por su parte, siguen al margen del grupo en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios