Deportes

Nuevo aire en Zaragoza

  • Un gol de Diego Milito da la victoria a los maños tras una racha negativa de cuatro partidos perdidos consecutivos

El Zaragoza logró una importante victoria que le permite dar una gran bocanada de aire en su lucha por evitar el descenso al derrotar al Atlético de Madrid que da un frenazo en sus aspiraciones de Liga de Campeones.

El equipo aragonés tuvo además la virtud de saber remontar el inicial gol atlético y de dominarle durante casi toda la segunda parte con claridad, aunque los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar en unos minutos finales de agobio.

El equipo colchonero comenzó avisando con peligro: un cabezazo de Forlán y un remate de Maxi Rodríguez, que sacó con sendas intervenciones César. Estas ocasiones fueron el preludio del gol madrileño que se produjo en un gran disparo colocado de Simao en el minuto 26.

La fortuna, sin embargo, se alió con los maños en el minuto 34, cuando una falta cometida sobre Sergio García fue despejada hacia su portería por Pablo, acabando en las mallas del portal atlético.

Tras el descanso el Zaragoza se hizo dueño del balón y obligó al equipo de Aguirre a correr detrás del esférico continuamente. El Zaragoza jugaba sus mejores minutos, fruto del cual, se produjo un penalti a Sergio García que transformó Diego Milito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios