Deportes

El Numancia cayó en casa ante un Celta con diez

El Numancia de nuevo sumó una derrota en su estadio, esta vez ante el Celta, un equipo que estaba desinflándose en la clasificación, pero que tuvo en el municipal soriano su particular Domingo de Resurrección.

Julio Álvarez consiguió el gol del partido al transformar un lanzamiento directo sobre la portería de Esteban en una falta que provocó Quero en una de sus internadas. Demasiado premio para un Numancia que no había ofrecido nada para adelantarse. Tan sólo un minuto después, el Celta replicó el gol del Numancia con un lanzamiento lejano de Perera que salió fuera por poco.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para los intereses vigueses ya que a los cincuenta segundos de iniciarse el partido Diego Costa, que salió al terreno de juego sustituyendo a Rosada, se adelantó a Juanra y en batió por bajo a Jacobo en su salida.

La expulsión de Lequi pareció sentenciar el encuentro. Pero quien consiguió el segundo gol fue Diego Costa. El jugador vigués se marchó de todos los jugadores que le salieron al paso y batió a Jacobo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios