Deportes

El ONCE pierde y sigue en caída libre

Nueva derrota del ONCE-Andalucía, segunda consecutiva, que confirma que éste no está siendo un buen ejercicio para los de Matteo Feriani. Si perder en la cancha del Barcelona puede entrar en lo lógico, y sobre todo jugando sin De Paz desde el minuto cuatro de partido, caer ante el Lagun Aro Bilbao, y en el Luis Braille, es algo que no esperaba nadie.

El equipo auriverde estuvo muy mermado de efectivos en la tarde de ayer, ya que a la habitual baja de Israel Sánchez, aún convaleciente de su lesión, hubo que unir la de De Paz, por sanción.

Pero esto no ha de servir de excusa en un plantel como el sevillano, cuyo potencial está fuera de dudas. Pero cuando las cosas no salen, es muy complicado levantarse tras un duro golpe.

No estaba siendo un buen partido el de ayer, pero al menos los de Feriani lo tenían controlado. Pero un cuarto parcial horrible, con un tanteo de 7-18 para los bilbaínos, dio lugar a una inesperada reacción visitante para forzar la prórroga. Finalmente, el Bilbao se llevó un triunfo inesperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios