Deportes

Objetivo, el segundo

  • El Rinconada visita Benalmádena en la última cita de la primera vuelta con la meta de no despegarse del líder

El equipo mixto del equipo rinconero, en el encuentro contra el Granollers.

El equipo mixto del equipo rinconero, en el encuentro contra el Granollers. / m. g.

El Club Bádminton Rinconada visita la pista del Bádminton Benalmádena en un encuentro que comenzará a las 18:00 horas y que corresponde a la séptima jornada del Top 8 Nacional de la División de Honor, última cita de la primera vuelta. El equipo entrenado por Antonio Molina viaja a tierras malagueñas con la intención de afianzarse en la segunda posición de la clasificación, mientras que el equipo costasoleño intentará arrebatársela con el factor campo como gran aliado.

Con objeto de incrementar su distancia con respecto a sus perseguidores, el equipo rinconero tendrá que dar lo mejor en una pista difícil como es la del Bádminton Benalmádena. Para ello tratará de refrendar su buena racha, tras cosechar un mes sin perder y haberse impuesto en todos los encuentros disputados, desde su derrota frente al Recreativo La Orden en la segunda jornada de la competición.

Los rinconeros acudirán al Polideportivo Arroyo de La Miel de Benalmádena con todo su arsenal y con la vista puesta en el play off por el título una temporada más.

Las declaraciones de Laura Molina, capitana del Rinconada, son alentadoras y cargadas de optimismo, pues tanto el juego desplegado por ella misma y el de sus compañeros hace pensar que el equipo está preparado para luchar una temporada más por el título de la División de Honor:

"Cada día que pasa me encuentro más segura. Pese a la falta de ritmo de competición me he encontrado cómoda. Estoy satisfecha de la entrega del equipo y con toda seguridad seremos uno de los equipos que luche por estar en el play off".

Por su parte, el técnico del Rinconada, Antonio Molina, subrayó el triunfo obtenido en tierras ovetenses, lo que lo hace ser optimista con repecto al momento de la plantilla. "Nosotros seguiremos encuentro a encuentro. Ahora más que nunca debemos mostrar nuestras credenciales para ocupar uno de los puestos del play off", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios