Deportes

Ocasión de oro para aclarar la zona baja

  • La Lebrijana quiere reducir la distancia con la salvación

La jornada 36 en el Grupo X de Tercera División llega con siete encuentros con participación de equipos hispalenses, con duelos importantes sobre todo por la zona baja de la clasificación, donde la Lebrijana apura sus opciones para evitar el descenso mientras que San Juan o Coria pugnan por evitarlo.

Así las cosas, es precisamente en el estadio Guadalquivir donde se inicia la jornada. Allí, el Coria, cuyos dos últimos partidos los cuenta por derrotas, recibe al Écija, que vive cómodo en la zona media de la tabla, alejado de los lugares peligrosos, donde no quieren caer los ribereños.

La Lebrijana deberá aprovechar el factor cancha para tratar de sacar un buen resultado en su encuentro ante el Utrera. Separados por cuatro puntos de la salvación, los celestes necesitan sumar de forma prácticamente urgente para no quedar descolgados en la zona baja.

Tratarán, además, de aprovechar el difícil partido que tiene el San Juan, el que marca la frontera con el descenso, para recortar esa diferencia. El conjunto aljarafeño viajará a Córdoba para enfrentarse al filial califal, líder de la categoría, que llegará con ganas de reponerse ante su público de la abultada derrota que la pasada semana cosechó en casa del Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios