Deportes

Odonkor niega que su carrera esté terminada y admite "extrañar" Alemania

  • El alemán reconoce que apenas tiene "molestias" y que hace "progresos constantes" por lo que "a más tardar en enero" volverá a entrenar.

El futbolista alemán David Odonkor, delantero del Betis, negó que vaya a retirarse del fútbol a causa de su larga lesión y admitió que extraña su país, en el que le gustaría volver a jugar.

Las informaciones sobre su retirada son "declaraciones absolutamemte hipotéticas", dijo el atacante de 24 años a la revista alemana "Kicker". "La verdad es que ya no tengo molestias y que hago progresos constantes".

Al término de la Eurocopa de fútbol, Odonkor fue operado de nuevo de la rodillla y este año no podrá jugar ningún partido con el equipo español.

En diciembre, "a más tardar en enero", el alemán volverá a entrenar con el equipo si prosigue el actual ritmo de recuperación, subrayó el propio jugador.

El antiguo jugador del Borussia Dortmund no descarta la posibilidad de volver a la Bundesliga. "Me siento a gusto en Sevilla pero echo de menos mi país. Si algún club tuviera interés se podría hablar sobre ello" , dijo.

Pero un cambio de club en la pausa de invierno (boreal) no le parece probable. "No puedo imaginármelo debido a mi lesión", dijo Odonkor, que actualemte se mantiene en forma con ejercicios en el gimnasio y trotando. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios