Deportes

Oliveira da aire al Zaragoza

  • Un gol del brasileño alegra el debut de Irureta en la Romareda

El Zaragoza, en el debut de Javier Irureta en La Romareda, se impuso por 1-0 en un partido clave en la lucha por alejarse de los puestos de descenso, lo que le supone poder respirar más tranquilo y hacer bueno el empate de la pasada jornada contra el Racing. En un encuentro poco lucido, el conjunto maño fue el único que puso gotas de calidad gracias al tridente mágico formado por Diego Milito, Oliveira y Sergio García, lo mejor del encuentro ante un Athletic que tras el descanso empujó con juego directo y con mucha fuerza pero al que le faltó capacidad de remate.

Un fornido Athletic, con diez jugadores por encima de 1,80, preparó de inicio una tupida tela de araña para intentar frenar el juego de ataque local. Además, en las pocas ocasiones en las que conseguía perforarla, el Zaragoza se veía frenado por la ingente cantidad de faltas que cometía el conjunto bilbaíno.

Esto hacía que el juego estuviera atascado la mayor parte del tiempo porque tampoco el equipo de Joaquín Caparrós era capaz de combinar. Como mucho enviaba balones largos desde su defensa a la punta de ataque que eran fácilmente cortados por la zaga local.

El juego, pues, era un nulo espectáculo y en la única ocasión clara de peligro un fulgurante contragolpe acabó en gol tras un centro medido de Diego Milito sobre Oliveira. Un tanto que los maños conservaron ante un Athletic romo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios