Deportes

El Olympiacos ya le habla al Betis a cuento de Mark González

  • Un agente del club griego estuvo ayer en Sevilla con el objetivo de acercar las posturas de los equipos

La más que probable salida de Mark González tiene visos de convertirse en uno cuento no tan largo como se esperaba. Así lo aseguran desde Grecia, desde donde apuntan que un contacto del Olympiacos afincado en España se reunió ayer con el club verdiblanco con la intención de concretar flecos. Una vez conocidos los flecos, le tocaría el turno a la secretaría técnica del club griego, cuyo titular estaría dispuesto a viajar a Sevilla la semana que entra para negociar directamente con el Betis.

El Olympiacos está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta y tensar así la cuerda en pos de ahorrar los 1,5 millones que separan a los dos equipos -el Betis pide 6 millones y los griegos no ofrecerían más de 4,5-. El Betis, por su parte, está reservando a Mark González en la pretemporada para que un contratiempo físico del jugador no trunque la más que posible venta del chileno.

Desde Grecia insisten en que Mark González podría haber llegado ya a un principio de acuerdo con el Olympiacos. Se habla también de cantidades. Como quiera que el extremo chileno no ha visto mermado su cartel a pesar del descenso a Segunda del conjunto bético, el sueldo de Mark González no estaría lejos de los más altos de la plantilla helena.

Luciano Galletti, ex jugador del Zaragoza y del Atlético de Madrid, es el futbolista quien más dinero percibe en el Olympiacos, con una ficha de 1,8 millones de euros anuales. Ahí quedaría establecido el umbral. Así, los griegos podrían haber ofrecido al chileno entre los 1,5 y los 1,7 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios