Fútbol l Regional Preferente

Oportunismo en el suspiro final

  • El Nueva Sevilla remonta en el alargue

El Nueva Sevilla no ceja en el intento de desposeer del liderato al Betis C, que volvió ayer a sumar de uno en uno, y ganó con cierta dificultad al Sanlúcar después de remontar un gol en contra, exhibiendo una gran gallardía.

El encuentro comenzó igualado. Hubo alternativas en las dos áreas, pero ninguno de los conjuntos supo perforar las defensas rivales y adelantarse en el marcador. La emoción esperaría a los minutos finales.

Tras la reanudación, el cambio en el encuentro estuvo marcado por la llegada de los goles. En primera instancia, el incombustible Garramiola adelantaría a los sanluqueños con un tanto de chilena de bella factura. Sin embargo, el banquillo local se movió con maestría en la segunda mitad, de modo que la partida fue decantándose progresivamente hacia el lado local.

Y el jaque mate, con el que el Nueva Sevilla materializaba la remontada, llegó en dos suspiros finales. Edu empató en el minuto 90 y Lolo, en el tiempo de alargue, sentenció con un gol fruto del laboratorio local, después de un saque de falta a cargo de Fali.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios