Deportes

Optimismo con Musonda

  • Haro y Catalán desvelan que las negociaciones con el Chelsea "van por muy buen camino"

El presidente del Betis, Ángel Haro, habló ayer para la radio oficial del club y reconoció que ha mantenido reuniones con el Chelsea y con la familia de Musonda para la continuidad del jugador cedido en el club verdiblanco. "Van por muy buen camino y las sensaciones son bastante positivas", comentó.

Haro desglosó sus impresiones sobre el presente y futuro del club junto al vicepresidente, José Miguel López Catalán, quien señaló que tan importante es que Musonda esté contento como que lo esté el Chelsea por el crecimiento del jugador. "Y porque nos considera un club serio", apostilló.

Ángel Haro señaló que junto a las gestiones por el extremo belga, está trabajando en la planificación deportiva para la temporada que viene y pidió por ello que los béticos "estén tranquilos" porque, según dijo, "no hacemos experimentos ni tomamos decisiones de forma alegre".

No obstante, consideró que lo importante ahora es el partido ante Las Palmas y, una vez superado, el derbi, al que dijo que los béticos irán "con otra moral" si derrotan al equipo canario. También avanzó que, una vez que se superen esos dos compromisos, la próxima semana desvelará "con detalle" las novedades respecto a la dirección deportiva del club y de un "proyecto de futuro" que, según añadió López Catalán, será "importante y de garantías".

"En eso llevamos trabajando bastante tiempo y estamos seguro de que va a salir bien, no sólo en lo que se refiere al crecimiento deportivo", añadió el vicepresidente, quien pidió tiempo y que en noviembre en la Junta General los accionistas valoren el trabajo de ellos dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios