Deportes

Optimismo sobre la continuidad de Costa

  • La Federación confía en llegar a un acuerdo con el capitán de la Davis, más partidario ahora de seguir

Albert Costa, capitán de Copa Davis, se reunió ayer con José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), para tratar su continuidad al frente del equipo español y, tras la buena sintonía entre ambas partes, se podría anunciar próximamente la continuidad del técnico.

Fuentes federativas confirmaron ayer que el encuentro fue "muy positivo" y que tanto el organismo como el técnico se han emplazado a un nuevo encuentro, "para dentro de dos o tres días", con el propósito de seguir planificando el futuro del vigente campeón de la Davis.

Costa, que en los últimos días había dejado entrever que no seguiría al frente del equipo, parece ahora dispuesto a continuar al menos un año más, ya que en 2012 tendrá la oportunidad de dirigir la Armada en los Juegos Olímpicos de Londres.

La reunión se celebró en la sede de la RFET y duró poco más de una hora. En la misma, Escañuela y Costa analizaron los últimos éxitos del tenis español y el buen clima que se ha vivido en el seno del equipo.

Una de las cuestiones principales será la renovación que debe acometer el capitán -sea quien sea- en la Copa Davis el año que viene, ya que Rafael Nadal, David Ferrer y Feliciano López ya han anunciado que no participarán en esta competición para preparar los Juego Olímpicos. La Federación confía en "llegar a una acuerdo" con Costa en breve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios