Sevilla | almería · zona mixta

Optimismo tras la opción malgastada

  • Los jugadores reconocen el mal partido, pero se muestran positivos ante el futuro

Caras de tristeza, una tras otra, las que se apreciaban en los jugadores del Sevilla al salir de los vestuarios del Sánchez-Pizjuán tras la severa derrota sufrida anoche ante el Almería.

El primero en hablar nada más terminar el partido fue, curiosamente, el almeriense Diego Capel, que vio como el equipo de su tierra pasaba por encima del cuadro sevillista. El de Albox reconoció el trabajo del equipo de Unai Emery. "El Almería ha hecho un gran partido, por lo que sólo queda felicitarlo", se limitó a decir.

Otro de los jugadores que atendió a los medios de comunicación, ya en la zona mixta, fue Andrés Palop. El cancerbero quiso poner el punto en la forma en la que se habían producido los acontecimientos. "Ha sido un partido raro en el que nos han ocurrido muchas desgracias difíciles de superar. Preguntado por la importancia del gol de Daniel en propia puerta en el resultado final, Palop dijo: "Con el 0-1 tuvimos que ir a remolque todo el encuentro y fue una lástima no aprovechar las ocasiones que tuvimos antes de vernos por debajo en el marcador". No obstante, el guardameta valenciano se mostró optimista sobre las opciones del Sevilla de llegar a los puestos de Liga de Campeones, aunque también se lamentó de la ocasión perdida. "Hay que sacar los quince puntos que nos quedan, aún estamos a tres puntos. Hemos perdido una gran oportunidad de igualar al Atlético por lo que hay que trabajar durante la semana para ganar en Murcia".

El último en parar en la zona mista fue un desafortunado Luis Fabiano. El delantero brasileño coincidió con las palabras de su compañero Palop. "Era una ocasión muy buena para acercarnos al Atlético, pero no ha podido ser. Lo hemos intentado pero hemos fallado muchas ocasiones".

En cuanto al futuro liguero del equipo sevillista Para finalizar O Fabuloso se mostró cauto pero sin perder ni un ápice de optimismo: "Quedan 15 puntos en juego, sabemos que es difícil ganar los cinco partidos y mientras queden opciones tenemos que intentarlo", concluyó el brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios