golf

Pablo Rodríguez, subcampeón de la Copa Andalucía

El joven golfista Pablo Rodríguez Tabernero, federado en el Real Club Sevilla Golf, se proclamó subcampeón de la Copa Andalucía de golf, con 284 golpes al total (-4), como único jugador del torneo sin ninguna vuelta por encima del par del campo.

De este modo, Pablo Rodríguez Tabernero dio un paso más en su amplia carrera en el mundo del golf a pesar de su juventud con destacados éxitos hasta el momento durante su trayectoria.

Esta prueba, con la que se inauguró el calendario de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf del año 2017, reunió durante cuatro jornadas a 90 jugadores del panorama golfístico nacional y europeo en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina. El vencedor de la Copa Andalucía masculina, con un excelente resultado de -7 al total, fue el jugador danés, afincado en Marbella, Marcus Svensson.

Formado en el Real Club Sevilla Golf desde sus comienzos, el subcampeonato logrado por Pablo Rodríguez Tabernero de la Copa de Andalucía, se une a un palmarés notable cosechado por el joven deportista tras varios triunfos en distintas pruebas nacionales e internacionales, lo que le convierte en una de las promesas andaluzas con mejores expectativas de futuro en este deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios