Paco Jémez entrenará al Granada los próximos tres años

El Granada y Paco Jémez llegaron ayer a un acuerdo para que el canario se convierta en el entrenador del conjunto rojiblanco las tres próximas temporadas, según informó el club en su página web.

Jémez pasó a convertirse en la principal opción para entrenar al Granada una vez que el Sevilla entabló negociaciones para contratar al técnico chileno Jorge Sampaoli, con el que Granada llegó a tener conversaciones muy avanzadas para dirigir al equipo.

Una vez que el chileno quedó descartado, Pere Guardiola, que desde hace meses se encarga del organigrama deportivo del Granada por mandato del nuevo propietario del club, el chino Jiang Lizhang, y Jémez cerraron el acuerdo.

El preparador cuenta con una década de experiencia en los banquillos durante la que ha entrenado al Córdoba, a Las Palmas y, en las cuatro últimas temporadas, al Rayo Vallecano, con el que ha descendido esta temporada a Segunda División.

Tras su etapa como jugador y, antes de dirigir a los tres equipos citados, el canario se estrenó en los banquillos en divisiones inferiores, en Tercera División en la RSD Alcalá y al frente del Cartagena en Segunda B, respectivamente.

Jémez se pondrá ahora al frente del nuevo proyecto deportivo rojiblanco que encabeza desde la pasada semana Lizhang, tras la brillante etapa de siete años vivida con Enrique Pina como presidente del club nazarí.

El nuevo técnico granadinista será presentado mañana a las 13.00 en la Ciudad Deportiva del Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios