Deportes

La opción de Paco Jémez se esfuma al seguir en el Rayo

  • Felipe Miñambres anuncia la continuidad del técnico canario, una opción que era del agrado de Alexis.

Paco Jémez era uno de los entrenadores que sonaban con más fuerza para dirigir el Betis la próxima temporada, pero este miércoles esa opción quedó descartada.

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano -estuvo muy cerca de recalar en Heliópolis- anunció la continuidad de Jémez como técnico del cuadro vallecano, con el que tiene un año más de contrato. "Paco Jémez va a seguir. Me he reunido con él y le he visto bien, con ganas, con fuerza y energía. Es cierto que la temporada ha sido larga, difícil, hemos llegado justos y eso desgasta, pero ahora ya estamos planificando la pretemporada", comentó Miñambres, que en la reunión con Jémez estuvo acompañado por el presidente, Raúl Martín Presa.

De esta manera, uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo del Betis quedó descartado, esfumándose así la posibilidad de que los verdiblancos firmaran un técnico muy del gusto de Alexis. "Tiene un perfil que me gusta mucho, pero hay más entrenadores con buenas características. Yo propondré lo que crea conveniente para el tema del entrenador. En el consejo me han dado libertad para proponer los nombres de entrenadores", señaló el secretario técnico del conjunto verdiblanco antes de que se confirmara la noticia de la continuidad de Jémez en su actual club.

Sin poder contra el Betis ya con el preparador del equipo madrileño, otros nombres de la lista de futuribles al banquillo empiezan a coger más fuerza, como son los casos de José Luis Mendilibar, Quique Setién o Rubí, el último en unirse a los otros candidatos. En estos momentos, la llegada de un entrenador al Betis es fundamental, como indicó el presidente del club, Manuel Domínguez Platas, en la rueda de prensa de despedida de Gabriel Humberto Calderón, y aunque todavía no se ha producido la llegada del director deportivo, Alexis ya ha tomado el mando tanto en lo relativo a salidas y llegadas de jugadores como en elegir al nuevo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios