Fútbol l Tercera División

Los Palacios no falla y está cerca del 'play off'

  • El cuadro de Asián se coloca quinto en la tabla al derrotar a un buen Sevilla C

Los Palacios sigue firme en su propósito de alcanzar la zona de play off, tras imponerse al Sevilla C en un partido jugado con bastante ritmo por parte de ambos equipos.

El encuentro tuvo varias alternativas en el juego, aunque fue el conjunto de José Antonio Asián el que empezó dominando. De esta forma, el cuadro local, después de una clara ocasión de Monsalvete que desvió Silva a córner, consiguió adelantarse en el marcador, en el minuto 18. Un saque de esquina sacado por Miguel Ángel fue peinado, en el primer palo, por González, y rematado a gol por Narváez, que realizó un gran encuentro. A raíz de ahí, el choque se niveló, con una tremenda pelea en el centro del campo.

Sin embargo, cualquiera de los dos contendientes pudo marcar antes del descanso, pues gozaron de ocasiones claras en las dos áreas. Así, en el minuto 41, un centro de Narváez lo cazó Monsalvete, pero su lanzamiento se fue desviado. Un minuto después, Fali remató un centro medido de Mohamed que obligó lucirse a Josete.

En la segunda parte, el guión del partido cambió, pues fue el Sevilla el que se adueñó del balón y se fue en busca del empate. Así, tuvo su mejor ocasión en el 53. Mohamed, tras un gran pase de Lolo a la espalda de la defensa, salvó con una vaselina al cancerbero local, pero Moyano despejó el balón cuando ya se cantaba el gol. El dominio sevillista fue claro hasta que entró en el partido Malia, que se pegó a Mohamed para que éste dejara de elaborar el juego de su equipo.

Fue entonces, cuando los locales volvieron a meterse en el encuentro y sentenciaron el choque con el tanto de Monsalvete, que culminó un contragolpe manejado por Narváez. Con el resultado muy favorable, Los Palacios se defendió bien y terminó llevándose tres puntos ante un Sevilla C que nunca llegó a perderle la cara al encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios