Deportes

Palop: "Quiero terminar mi carrera aquí"

  • El meta hace oídos sordos a las noticias sobre su salida y espera un Sevilla fuerte en el Bernabéu

Lo puede decir más alto, pero no más claro. Andrés Palop expresó ayer su deseo de concluir su carrera deportiva en el Sevilla, al contestar sobre la posibilidad de cambiar de equipo al final de esta temporada. Ante la ingente cantidad de rumores sobre una presunta desbandada de jugadores sevillistas, el valenciano cortó por lo sano: "Quiero terminar mi carrera en el Sevilla, porque estoy muy a gusto aquí e hicimos una apuesta muy importante cuando llegué hace dos años". Además, el guardameta avisó sobre la dificultad del encuentro del domingo, aunque espera que el Sevilla recupere toda su fortaleza para sacar adelante el partido ante un Madrid al que elogió.

Al igual que hizo el martes Kanoute, Palop negó que tuviera la cabeza fuera del Sevilla: "Yo estoy muy a gusto en Sevilla. Hicimos una apuesta fuerte y mi intención es terminar aquí, pero el fútbol da muchas vueltas y a lo mejor el club cree necesario hacer una renovación y hacer un relevo en la portería. Yo ahora voy a poner todas mis energías en el partido del domingo. Luego, como el verano va a ser largo, veremos qué va a pasar". Aun así, recalcó su intención: "Si el club no mueve nada, a trabajar a muerte y a terminar mi contrato aquí, no voy a forzar nada. Quiero terminar mi carrera deportiva en el Sevilla", insistió el valenciano.

Sobre el Real Madrid, advirtió lo difícil que es jugar en su campo: "Es un equipo al que tenemos mucho respeto, aunque ha perdido algo de gol con la lesión de Van Nistelrooy, pero lleva toda la Liga primero y eso es por algo. En su estadio nos cuesta más ganarles, la única ocasión en que hemos ganado allí estando yo ha sido en la Supercopa". Y matizó el cambio del Madrid desde el recordado 19 de agosto: "Empujan bastante en su estadio y el partido de la Supercopa es importante, pero la referencia queda muy lejos. El Madrid ha mejorado mucho, pero vamos a ver si somos capaces de ser ese equipo liberado, fuerte, presionante y podemos sacar los tres puntos".

Además, aseguró que el Sevilla se mantiene muy vivo en sus opciones de luchar por la Champions: "Yo creo que el equipo está bien colocado, hemos estado a dos puntos de la Champions y estamos ahí. En citas claves hemos perdido con el Atlético, pero en Valencia también era un partido clave y lo sacamos adelante".

Por último, habló de las lagunas en defensa: "Desde que empezó, la temporada no ha sido todo lo positiva que queríamos. Pero ha habido partidos con la portería a cero, otros que hemos defendido con buena actitud y otros que ha habido errores puntuales que nos han costado los puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios