Sevilla fc

Palop: "No sé nada del Valencia; estoy a gusto en Sevilla"

  • El portero asegura que en su actual club tiene "todo el reconocimiento que he querido tener siempre".

Andrés Palop, portero del Sevilla y de la selección española, aseguró este miércoles en la concentración del combinado nacional en Las Rozas que no sabe "nada" de un supuesto interés del Valencia en su fichaje y destacó que está "muy a gusto" en su actual club, en el que tiene "todo el reconocimiento" que ha querido tener "siempre".

"Yo no sé nada (del Valencia). Son noticias que van corriendo, pero tampoco me preocupa porque lo principal es estar centrado en la selección y olvidarnos de los temas personales. Después, hay mucho tiempo para poder resolverlos si se tiene que resolver alguna cosa. Lo mejor que podemos hacer es pensar en los rivales que vamos a tener enfrente y lo que podemos hacer en esta Eurocopa", valoró.

Además, el guardameta recalcó que está "muy a gusto en Sevilla". "Allí tengo todo el reconocimiento que he querido tener siempre. Entonces, a partir de ahí, el futuro nunca se sabe lo que puede pasar. Estoy muy contento y muy a gusto allí. El Sevilla es un equipo importante y con buen futuro", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios