Deportes

Parte del grupo se pone en manos de los médicos

  • Calloway, Triguero, Miso y Cabanas pasaron el reconocimiento en las instalaciones del CAMD

El Cajasol inició el trabajo de pretemporada con el reconocimiento médico de parte de la plantilla en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD), donde desarrollarán los primeros entrenamientos.

Acompañados por el preparador físico del equipo cajista, Diego Soto, dos de los nuevos jugadores del equipo sevillano, como el base estadounidense Earl Calloway, procedente de la Cibona de Zagreb, y el pívot gallego Mario Cabanas, incorporado del CB L'Hospitalet de la LEB Plata, realizaron una completa batería de pruebas físicas.

Estos reconocimientos, informó el CAMD, incluyeron un ecocardiograma, pruebas de esfuerzo, test de fuerza, medición de índices de masa corporal y reconocimientos del aparato locomotor que incluyen el estudio de la huella plantar y de la marcha.

También fueron sometidos a estas pruebas el alero Andrés Miso y el pívot Juanjo Trigueros, mientras que para hoy están citados el resto de jugadores que ya están en Sevilla.

Los reconocimientos tendrán que prolongarse unos días más, ya que falta la llegada del estadounidense Maurice Ager y del checo Tomas Satoransky, éste para la jornada del jueves. El último en pisar Sevilla será Tyrone Ellis, enfrascado con la selección georgiana y del que se desconoce cuándo se incorporará a las sesiones de trabajo de Joan Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios