Betis | recreativo · minuto 0

"Partido de 4 puntos"

  • Chaparro admite la importancia del encuentro frente a los onubenses, ya que un triunfo supondría "un gran empujón"

A Paco Chaparro no hay semana que no le den una mala noticia con respecto a las bajas de su plantilla. Lima fue el último en caerse de la lista, por lo que el entrenador del Betis sólo tiene a Melli disponible para actuar en el centro de la zaga. Arzu o Ilic son las posibilidades para suplir al brasileño, aunque el nazareno es el que parte con más opciones, ya que en algunas ocasiones ha tenido que jugar como zaguero. "Hay dificultades, sobre todo en el centro de la defensa, pero el jugador que salga seguro que lo hace bien. Arzu o Ilic pueden jugar como centrales, pero hay que recordar que cuando te hacen goles no es sólo culpa de la defensa", aseguró Paco Chaparro.

Dejando las ausencias a un lado, el preparador trianero redunda en la importancia del partido de esta tarde frente al Recreativo, un choque que puede calificarse como de "4 puntos". "El Recre no es el Getafe y nos va a poner las cosas más complicadas. Sabemos cómo juegan ellos. Se verá un partido parecido al del domingo pasado. El Recreativo está haciendo una gran campaña; además, es un rival difícil de batir. Creo que se trata de un partido de 4 puntos porque nos enfrentamos a un rival directo. Ganar nos daría un empujón grande en la clasificación, pues nos permitiría perder un partido y no tener que estar en descenso", advirtió.

Esta semana el Betis se quedó con una sola competición tras su eliminación copera. A nadie le gusta ser apeado de un torneo, pero Chaparro considera que les puede venir bien poner toda la atención en la Liga. "La eliminación no es que haya venido bien porque era una competición para que los menos habituales jugasen. Pero es cierto que ahora preparamos mejor los partidos", dijo. Sobre el pobre juego de su equipo, el técnico heliopolitano opinó: "Espero que no lo hagamos tan mal como en la primera vuelta. Si no jugamos bien, al menos que saquemos resultados".

Por último, Paco Chaparro desveló que la próxima semana será clave para la llegada de refuerzos: "Estamos viendo jugadores. La semana que viene nos decidiremos, veremos si nos gustan las opciones que hay".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios