Deportes

Partidos "raros" con el Atlético

  • Navas recuerda la tensión de los choques con un rival directo

Jesús Navas reflexionó ayer acerca del próximo compromiso ante el Atlético de Madrid, un choque que va a marcar las posibilidades del Sevilla para entrar entre los cuatro primeros clasificados. El extremo de Los Palacios reconoce que la rivalidad existente entre ambos clubes se palpa en el campo y también augura un encuentro "distinto" el próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"El partido de allí fue un poco raro. Lo teníamos controlado y se nos fue al final. Por eso en éste hay que salir a por todas. Siempre son partidos muy raros y distintos cuando jugamos con ellos", reconoció el canterano, consciente de que en las últimas semanas el Sevilla está mostrando un bueno tono en la Liga, sobre todo en casa. "Estamos bien situados y es un partido clave, con un rival directo, así que, después del trabajo que estamos haciendo, sería muy bueno sumar los tres puntos", reiteró el futbolista en rueda de prensa.

Jesús Navas reconoce que el Atlético tiene bastante pólvora en los metros finales, pero cree que el Sevilla está capacitado para contrarrestar lo que hagan Agüero, Forlán, Maxi y compañía: "Son muy peligrosos, jugadores rápidos, gente de calidad arriba... Tenemos que tener en cuenta que son un equipo muy completo y por eso también va a ser un partido muy bonito".

Sin embargo, el siete sevillista también recuerda que el Atlético igualmente está flaqueando atrás... "Ellos están encajando goles, el partido de allí se nos escapó al final, pero si imprimimos un ritmo alto de juego va a ser mejor para ganar el partido", explicó al tiempo que no cree que el resultado de este duelo sea decisivo de cara a las aspiraciones de Champions, es decir, Jesús Navas cree que si el Sevilla no gana al Atlético no habrá dicho adiós. "Todavía quedan puntos por delante, pero tenemos nuestra oportunidad y no podemos desperdiciarla".

Para terminar, el palaciego no se mojó cuando fue preguntado por el futuro de su compañero en la banda derecha, el brasileño Daniel. Sólo destacó que está con mucha ilusión pensando siempre en el equipo. "No sé, él está trabajando al máximo. Es un grandísimo profesional y lo importante es que está trabajando bien y ojalá se quede con nosotros muchos años", terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios