voleibol

Paso atrás del Juvasa en su visita al Sant Cugat

El Cajasol Juvasa cayó ante un rival directo en su primer desplazamiento de la segunda vuelta, el Sant Cugat, por un contundente 3-0 con el que le cede a su rival la sexta posición de la clasificación que ostentaba hasta entonces.

El conjunto local supo jugar bien sus cartas y dominó gran parte del encuentro. Carla Moreira, máxima anotadora del partido, y Taylor Paulson hicieron gran daño con sus ataques. Ello, junto al potente bloqueo catalán, logró presionar a las nazarenas, especialmente en el primer set. No en vano, de un 3-4 se pasó a un 9-5 y a partir de ahí el Sant Cugat supo manejar la diferencia a su favor. Con el 19-12 la manga estaba ya perdida y acabó con un 25-19.

Las visitantes mejoraron y en el segundo parcial, con un saque más sólido y una mejora defensiva tuvieron más opciones. El marcador estuvo bastante más ajustado y conforme se acercaba el final se hacía más patente la igualdad. Sin embargo, el mejor ataque catalán marcó las diferencias a partir del 20-19, para llevarse también el set por 25-22 poniendo el pertido muy cuesta arriba ya para el Cajasol Juvasa.

En el tercer set el equipo sevillano mostró más seguridad: Becares logró parar en bloqueo a Moreira, la colocadora Saucedo parecía estar más en sintonía con sus compañeras y Rocío Ruiz se erigió como máxima anotadora de su equipo. Pero una vez más, el Sant Cugat remontó y con su trabajo en la red se hizo con el set (25-18) y, en consecuencia, con el partido y la sexta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios