NBA l 'Play off' por el título

Paso atrás de los Raptors

  • Calderón anotó sólo dos puntos en la derrota de su equipo ante Orlando, que coloca en la serie el 3-1

Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón volvieron a caer, esta vez en el Air Canada Center, en el cuarto duelo ante los Orlando Magic, que se colocan tras su triunfo (106-94) con 3-1 en la serie al mejor de siete, poniendo las cosas difíciles a Toronto.

El base extremeño estuvo menos acertado que en el encuentro anterior, anotando sólo dos puntos, además de dos rebotes y cinco asistencias que sirvieron de poco a su equipo. Chris Bosh volvió a ser el principal anotador de los Raptors con 39 puntos, mientras que Rashard Lewis destacó por los Magic con 27 puntos.

En los demás encuentros, Tony Parker condujo a los Spurs a una nueva victoria sobre los Phoenix Suns en la primera ronda de los play off de la Conferencia Oeste de la NBA, esta vez por 115-99, y puso el marcador en un casi definitivo 3-0.

Con el alemán Dirk Nowitzki como verdugo principal, los Dallas Mavericks rompieron la racha de los New Orleans Hornets al vencer 97-87 y colocaron un 2-1 en contra en la serie.

Nowitzki fue la gran figura del partido al anotar 32 puntos, con 19 rebotes, seis asistencias y dos bloqueos. Junto a Nowitzki brillaron Jason Ferry, con 22 puntos, tres rebotes y seis asistencias, y Josh Howard (18-4-2).

En el Wachovia Center de Filadelfia, los Sixers doblegaron a los Detroit Pistons 95-75, con una gran actuación de Samuel Dalembert (22 puntos y 16 rebotes) y Andre Miller, con 21 puntos y seis rebotes, además de tres asistencias. Los Pistons tuvieron una pobre labor ofensiva durante todo el encuentro, dejando la eliminatoria con un 2-1 en contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios