Fútbol l Primera Andaluza

Paso atrás del San José de cara a disputar el ascenso

  • El conjunto cañamero cae goleado en su feudo ante un Betis C que realizó un gran encuentro y demostró su pegada en ataque

El San José dijo adiós a sus aspiraciones de seguir peleando por el ascenso después de caer goleado en su feudo ante un brillante Betis C. El segundo filial verdiblanco realizó su mejor partido en lo que va de liga para conseguir un merecido triunfo.

El compromiso se le puso pronto de cara al cuadro heliopolitano, que se adelantó en el minuto 9 con un brillante gol de Willy. El atacante, tras marcharse de dos rivales, batió a Rivas con una bonita vaselina. El tanto supuso un jarro de agua fría para los cañameros, que estuvieron a merced de un rival que se encontró muy a gusto sobre el terreno de juego. Así, en el 18, Blanco culminó un brillante contraataque para batir, de nuevo, a Rivas, que, pese a los cuatro goles que encajó, salvó a su equipo de una goleada más abultada. Blanco, de nuevo, y Sergio gozaron de dos balones claros para haber dejado sentenciada la contienda, pero el cancerbero local lo evitó.

Con el paso de los minutos, el San José se hizo con el control del juego en el centro del campo y empezó a generar ocasiones. La primera fue para Jesús, que no estuvo afortunado en el mano a mano ante el meta bético, y la segunda, para Lobo, cuyo potente disparo se estrelló en el travesaño. Tras el descanso, el guión del encuentro cambió por completo, siendo el Betis C el dueño y señor del compromiso.

Los verdiblancos hicieron el tercero en el 47, con un contragolpe que culminó Sergio. Cinco minutos después, llegó el cuarto, obra de Zurita, que cuajó una buena actuación. Con el 0-4, el San José, con más corazón que cabeza, se lanzó de forma desesperada al ataque y acortó distancia con el tanto, de penalti, de Juanito. En esa jugada, los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Julio, aprovechando el conjunto local su superioridad numérica para maquillar el resultado con el gol de Manolo César en la prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios