Deportes

Paso atrás del Villarreal

  • El Dépor tiró de creatividad para doblegar a los de Pellegrini

El Deportivo de La Coruña, de la mano de sus jugadores más creativos, con las asistencias de Valerón y el acierto de Lafita y Riki, puso fin a la racha negativa que había acumulado en el mes de enero, con una goleada sobre un Villarreal que da un paso atrás.

Riki, novedad en la punta del ataque ante la lesión de Bodipo, reclamó penalti a los dos minutos, segundos antes de brindarle una asistencia de gol a Lafita, que batió a Diego López con un potente disparo.

El gol animó a los deportivistas, que se encontraron cómodos en el terreno de juego, buscaron a Valerón y a Verdú para las labores de creación e intentaron aprovechar la velocidad de Lafita y Riki.

El conjunto de Pellegrini, que, como los gallegos, no llegaba a la cita en su mejor momento de la temporada, fue incapaz de intimidar a su rival con sus escasas aproximaciones al área de Aranzubia, casi siempre con disparos de falta que no superaron la barrera blanquiazul.

Diego López se lució a base de reflejos para despejar un disparo de Verdú, y salió indemne de otro cara a cara con Riki, tras asistencia de Valerón, a los 59 minutos de juego, pero no pudo despejar un lanzamiento de Lafita desde la frontal tres minutos más tarde. El Deportivo sentenció el encuentro poco después con una jugada personal de Riki, que se sacó la espina de los dos mano a mano fallados con anterioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios