fútbol lLiga Adelante

Patiño hace justicia

  • El Córdoba se impone al final a un Castilla muy desdibujado

Un gol de Patiño en los últimos lances del partido dio una merecida victoria por 1-0 al Córdoba, que llegó a estrellar tres balones en el larguero ante el Real Madrid Castilla, un rival que por primera vez no marcó en esta Liga y que se mostró desdibujado.

Fue un partido sin tregua en los primeros minutos y ya superado el cuarto de hora de juego, el colegiado anuló un gol al Córdoba después de que Abel botara una falta indirecta que se alojara en la meta de Mejías.

El Castilla llevó mucho peligro a la contra, pero le falló el último pase, mientras los cordobesistas gozaron de las mejores ocasiones del partido. Joselu remató al larguero; Patiño, recién incorporado estrelló un tiro cruzado en la madera; y Fernández se encontró con el larguero por tercera vez tras un gran disparo.

Hubo que esperar al último minuto de encuentro, cuando Patiño llevó a la red el balón a la salida de un córner que peinó Kiko para darle la victoria al Córdoba, que vuelve a reivindicar su fortaleza en El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios