Deportes

Paulao se convierte en el sexto refuerzo

  • El central firma por tres temporadas más una opcional.

El Betis hizo este lunes oficial el fichaje de Paulao para las próximas tres temporadas, más una opcional dependiendo de que alcance un número de partidos, acabando así un asunto que parecía que se había enquistado en los últimos días.

De hecho, el jugador brasileño ya había comenzado a entrenarse con el Saint Etienne a la espera de que se solucione un asunto que este lunes vio la luz. Para ello, tanto el jugador, como el club francés y el cuadro heliopolitano tuvieron que ceder para que llegara un acuerdo, por lo que Paulao ha tenido que perdonar una cantidad importante de dinero importante para volver a vestir la camiseta del conjunto verdiblanco.

El espigado central ya se encuentra junto a sus compañeros en el Nuevo Portil a las órdenes de Pepe Mel, contento así con la llegada de uno de los jugadores más experimentados de la plantilla.

En cuanto al resto de posibles incorporaciones, el fichaje de Juanfran aún sigue pendiente de que haya acuerdo entre el Betis y el Real Madrid. El conjunto verdiblanco se resiste a pagar un millón de euros al equipo de la capital de España, que pretende hacer caja con el canterano, al igual que ha hecho con Carvajal, vendido recientemente al Bayer Leverkusen por unos seis millones de euros. La operación de Juanfran parecía que era cuestión de horas, pero la espera está siendo tensa en el entorno del futbolista, cuyo deseo es incorporarse a la concentración del Nuevo Portil esta semana.

Más tranquilas son las negociaciones entre Roque Santa Cruz y el Manchester City. El atacante aún no ha negociado con el equipo inglés y según dijo este lunes en Radio Sevilla uno de los intermediarios que están llevando la operación, Antonio Barrera, el asunto va para largo: "Roque es el que más tiene que apretar, pero el City sabe que quiere venir aquí y pretende sacar dinero. Creo que va a ocurrir lo mismo del año pasado y vendrá a poco para el inicio de Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios