Deportes

Paulao llega a Alemania

  • El brasileño se incorpora a la concentración tras superar las molestias en su rodilla izquierda que le han obligado a perderse los dos primeros amistosos en tierras alemanas.

Paulao ya se entrena con el grupo en Östringen. El brasileño se incorpora la concentraión en Alemania tras superar las molestias en su rodilla izquierda que han supuesto que el jugador se perdiera los dos primeros amistosos.

La plantilla ha retomado los entrenamientos en la mañana de este martes, tras gozar este lunes de un día de relax en las aguas termales de Bad Schönborn por la mañana, y en la ciudad de Heidelberg por la tarde con una visita turística.

Por contra, los diferentes futbolistas que se mantienen con dolencias, como Cañas, Beñat o Mario, continúan trabajando al margen del grupo empeñándose en volver cuanto antes a la actividad colectiva. Por lo demás, el entrenamiento matutino ha soportado una gran carga física, aumentándose la exigencia y el grado de intensidad con vistas al choque del próximo viernes frente al Stuttgart.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios