Deportes

Pellegrini admite que el Málaga está preocupado

  • "Tantos rumores tienen que afectar", dice en Venezuela sobre la posible venta del club

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, señaló desde Venezuela, respecto a las noticias que han surgido los últimos días sobre el futuro del club costasoleño, que, lógicamente, en la plantilla existe preocupación. "Nosotros estamos centrados en la parte deportiva, pero cuando hay tal cantidad de rumores tiene que afectar, estando además fuera de España. Pero estamos tranquilos porque hemos trabajado muy bien en ese aspecto", declaró el técnico chileno, quien añadió: "Esperaré hasta volver a España para ver qué rumores son ciertos y cuáles no lo son".

Pellegrini cree que, pese a los rumores, el equipo "está trabajando bien, con mucha concentración y con mucho profesionalismo. Hemos tratado de aislarnos del tema, la verdad es que hasta que no haya cierta certeza en lo que está sucediendo no es bueno opinar. Ya llegaremos el martes a España y vemos qué nos encontramos".

Pellegrini se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo durante los últimos siete días en Venezuela. "Creo que terminamos estos días acá trabajando muy bien y con dos rivales que nos han servido para retomar el ritmo futbolístico", indicó Pellegrini al término del partido en el que el Málaga igualó a dos con el Caracas. Rondón y Welligton adelantaron al Málaga, que luego vio como los locales empataban.

Pellegrini alabó al venezolano Rondón, ídolo en su tierra: "Llegó de Venezuela a Segunda División y ahora está en un Málaga en Champions. Tiene espíritu de mejorar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios