Fútbol l Liga BBVA

Pellegrini recupera la 'opción Guti'

  • El polémico futbolista regresa al equipo y podría tener su oportunidad mañana

El centrocampista del Real Madrid Guti se entrenó ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que su técnico, Manuel Pellegrini, podrá contar con él en los próximos partidos, en la Liga y la Champions.

El centrocampista se recuperó de una pubalgia, no exenta de polémica, y volvió a los entrenamientos tras perderse los últimos tres encuentros de su equipo.

De esta manera, Guti podría ser incluido hoy en la lista de convocados para el partido del sábado frente al Tenerife y, si todo marcha según lo previsto, podría ser una opción importante para medirse después al Sevilla y al Olympique de Lyon, en un partido decisivo de Champions.

Guti está rivalizando con Cristiano Ronaldo en titulares de prensa durante toda la temporada y la polémica lo persigue allá por donde va. Así, el sector más crítico de la prensa insinuó que el jugador se había borrado de algunos partidos. Pero así es Guti, una personalidad única capaz de generar mil comentarios, sea por acción o por omisión.

El matrimonio entre Guti y Pellegrini también ha dado muchos motivos para el comentario. Ambos mantuvieron un enfrentamiento acalorado, ampliamente difundido en la prensa, a comienzos de temporada. Tras ello volvió y levantó los elogios del público con su taconazo ante el Deportivo de La Coruña en el triunfo madridista por 1-3 en el estadio de Riazor.

Ahora vuelve Guti y lo que falta por ver es si está para quedarse. Pese a gastar 250 millones de euros en fichajes, el Real Madrid vuelve a mirar hacia el intermitente y polémico jugador de 33 años en busca de la tecla que le lleve a la excelencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios